En Limpiezas Dimoba nos gusta la excelencia, por razones obvias. En nuestro trabajo, hablamos de higiene, de salud, y de presencia (es decir, la imagen que proyectamos en los demás). En la comunidad de vecinos esta parte se potencia todavía más, y es que qué mejor que ofrecer lo mejor de nosotros en el entorno en el que vivimos, y donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.
Esto se extiende a nivel empresarial. Ya sabemos que la imagen en los negocios importa mucho. Y si no apostamos por los mejores resultados, es imposible alcanzar los objetivos finales, que tienen que ser siempre satisfactorios.
Primer paso: identificar necesidades
Puede que parezca evidente, pero el primer paso para elegir una empresa de limpieza de comunidades es identificar las necesidades de la tuya. Porque según requieras, precisarás de un tipo de empresa de limpieza, u otro. A nosotros nos gusta dar un trato completamente personalizado, y ajustar según nos cuenta la persona al cargo de la gestión.
No todas las comunidades son iguales. Hay que entender que es un término muy amplio que se refiere a lo mismo: a la gestión grupal de varias casas independientes. Y según si es edificio, urbanización, etc. el equipo, el tiempo, o los horarios, serán diferentes.
Eso sí, hay que saber bien todas las zonas a cubrir, y si hace falta un servicio específico, solicitarlo. Para que desde el principio se puedan lograr los resultados más exigentes.
Valorar experiencias pasadas
Siempre hay que buscar los métodos adecuados para mejorar. Y una forma que no se suele tener en cuenta, es que hay que valorar las experiencias anteriores con los servicios de limpieza.
Una vez se identifican errores, todo va a mejor. Te escuchamos, y eso es primordial. Estamos siempre dispuestos a adaptar los procedimientos para que estén a tu gusto. Sostenemos que la comunicación es un valor imprescindible en nuestro sector. Vital para establecer una relación laboral duradera. Aunque sea con un planteamiento inicial de corto o medio plazo.
¡Contacta con nosotros! Sin compromiso
¿Te ha quedado alguna duda? ¿Quieres proponernos un artículo nuevo sobre el que escribir? ¡Estamos para resolverla, así que te esperamos!