Limpieza de pavimentos
En Limpiezas Dimoba, como empresa de limpieza profesional empleamos productos específicos en función de cada tipo de pavimentos.
Hay que distinguir aquí entre limpieza y tratamiento de suelos: un suelo puede estar muy limpio pero puede presentar manchas originadas por otros factores distintos a la suciedad en sí misma que han dañado el material, penetrando en el poro de su superficie. Es entonces cuando no hablamos de limpieza sino de tratamiento de suelos para hacer todo lo posible por restaurar el material a su estado original, que a veces no es posible.
Para obtener los mejores resultados sobre las manchas originadas por otros factores distintos de suciedad que todavía permanecen en el suelo (líquidos ácidos, etc.), empleamos máquina rotativa combinada con productos químicos y disco rojo. Aplicamos la solución apropiada (producto de limpieza con ph10-11 una vez diluido) en el pavimento, dejándole actuar entre 5 y 10 minutos. Le pasamos varias veces la rotativa al suelo con disco rojo, siguiendo nuestro procedimiento habitual.